domingo, 4 de maio de 2008

Te soy un sedutor

Yo qué quieres que te diga neniña, ya sabes como soy, así de irresistible, y luego bueno, también puedes verlo por ti misma es que soy todoterreno, tanto jabeo las montañas, como nado por el río como un escalo, y por las noches ni te cuento, apoyado en la barra de la discoteca, mirando de esjello las chavalas, soy más atrativo que el chicomartini, y esta marquita que tengo en la cara, que mucho me jodiera cuando en la mili aquel cabrón me cortara con la botella, al final incluso me hace más sexy, me da un aquel de hombre de mundo, de aventurero, no es que yo te lo diga, es que es la realidá, tódalas tías se ponen nerviosas cuando se percatan que estoy a mirar pa ellas. Soy un sedutor, ni siquiera necesito ponerme el desodorante de las hormonas, el simple olor de mi piel ejerce un manetismo que las desarma, aún que se las dean de princesitas intocables un solo parpadeo y quedan rendidiñas, no tengo más que chiscarles el ojo y ya se sientan en mi colo. Soy un sedutor.

Pero no te pienses que soy un tío superficial, por esto que te cuento, tambien soy una persona cultivada, leo libros, un montón dellos, sólo en la mesita ya tengo tres o cuatro, sabes ese tan famoso, el dese autor que acaba de sacar uno nuevo, la primera parte del otro, ese también lo leí, pero, no, no en español, lo leí en inglés, que te tengo un conocimiento bastante fondo del idioma de Sekspir (Ah, ya recuerdo, se llamaba The Shadow of the Wind) y es que tengo previsto, deses planes que te andan por la cabeza, marchar a vivir a New York, allí es todo para flipar, no como aquí que aún hay ovejas a dos kilómetros del centro de la ciudá. La verdá es que nací fuera de sitio, aquí no puedo desarrollar toda esta ansia de creatividá que llevo dentro. Soy como un volcán pero con un testo a taparle el cráter, necesito cruzar el charco pa realizarme.

Mira neniña, no sabes la suerte que tuvistes al conocerme, un marlonbrandon como yo no se te cruza tódolos días.

3 comentários:

Anónimo disse...

mira que fai tempo que non te lía.... mi madriña! asique nova iorque .... ta ben.. eu prefiro a costa oeste, o aire a arrebolarme o cabelo e as meixelas mentras baixo pola panamericana nun descapotable destartalado ...

Paz Zeltia disse...

Qué bo!, iso sí só nos podemos rirnos de nós, eh.
Dame pena...
a túa creación parece de la coruña, oyes. (do meu barrio, en concreto)

rui disse...

Mira, o dos libros na mesita de noite si que mo dixeron algunha vez. Tamén me deu pena.